Tel: 98 439 11 39 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los puntos positivos de las sillas de ruedas eléctricas

Los puntos positivos de las sillas de ruedas eléctricas

Como empresa dedicada a la venta de sillas de ruedas en Asturias, contamos con una amplia gama de modelos para usuarios de distintos pesos y edades. En esta ocasión, queremos centrarnos en las sillas eléctricas y todos los beneficios que ofrecen a las personas que las utilizan.

En comparación con las manuales, las sillas eléctricas permiten una mayor autonomía a los usuarios, que tienen más libertad de movimientos y no se ven obligados a realizar grandes esfuerzos. En definitiva, con estos modelos se pueden desplazar de un lugar a otro de forma más cómoda y rápida y se cansan menos al hacerlo.

Estas sillas también son más fáciles de transportar en los vehículos convencionales, pues la mayoría de ellas son adaptables. Por otra parte, mejoran el confort de las personas que las utilizan, ya que disponen de varias posiciones de inclinación y reclinación. Gracias a ello, no hay que permanecer en la misma postura durante varias horas seguidas.

Estas sillas de ruedas en Asturias, al permitir al usuario desplazarse con menor esfuerzo, son más adecuadas para recorrer trayectos de mayor distancia. Sirven para ir hasta el centro del trabajo, al colegio a recoger a los niños, al polideportivo a hacer deporte, etc.

Como se minimizan los esfuerzos, se ahorran energías, algo fundamental para aquellas personas con trastornos como la esclerosis múltiple.

Si quieres venir a echar un vistazo a los modelos que tenemos disponibles, te esperamos en Guezarán Ayudas Técnicas. Estaremos encantados de asesorarte sobre cuál es el modelo más adecuado para ti o tu familiar.

haz clic para copiar mailmail copiado