Publicado: 9 de Septiembre de 2016

Instala ayudas para el baño en Asturias para que personas con movilidad reducida puedan acceder sin problemas a tu negocio, cumpliendo con la legislación de accesibilidad existente. Las personas en silla de ruedas tienen muy difícil acudir a determinados lugares ya que no son lo suficientemente accesibles y hace que esos negocios pierdan un importante nicho de mercado.

Empresas como Guezarán Ayudas Técnicas venden sillas de ruedas e instalan ayudas para el baño, haciéndolo accesible para todas las personas y abriendo tu negocio a una mayor cantidad de población. Estas empresas también instalan estas ayudas en domicilios particulares. Abrir un negocio a personas con movilidad reducida no solo indicará que estos puedan acudir sino también sus familiares y amigos que necesitan un lugar donde poder ir todos juntos, lo que multiplica los clientes potenciales.

Instalar ayudas para el baño en Asturias no solo nos hace ganar clientes sino también nos da una mejor imagen, al preocuparnos por aquellos que más lo necesitan y ayudándoles a que su discapacidad no le suponga una merma en su actividad habitual. Las personas con movilidad reducida tienen que enfrentarse a una gran cantidad de obstáculos en las ciudades de la comunidad, desde aceras a edificios en los que no pueden acceder.

Que consigan poder ir a un baño adecuado para ellos es solo una pequeña mejora en su calidad de vida pero les supone una gran alegría ya que hacer sus necesidades puede resultarles un verdadero suplicio. Sin duda, las ayudas técnicas hacen que los que más lo necesiten sientan nuestro cariño.